Blogia
AMBIENTES LUDICOS DE APRENDIZAJE

PRESENTACION

PRESENTACION

Hola: Soy José de Jesús Velásquez Navarro, un apasionado de la educación y de los procesos de mejora continua de los docentes. Estoy convencido de que juntos, intercambiando experiencias y trabajando de la mano día con día podemos lograr grandes cosas. 

Hace poco tiempo, Editorial Trillas publicó este libro de mi autoría, en el que se da a conocer una propuesta innovadora sobre el uso del juego en los procesos educativos, es un libro que ha surgido de la experiencia docente frente al grupo y que se ha ido enriqueciendo a lo largo de diez años. La obra presenta un equilibrio teórico-práctico que la hace muy atractiva, pues además de fundamentar el juego desde distintas perspectivas teóricas, incluye más de 300 juegos que se han llevado a la prácitca con éxito.

Date la oportunidad de conocerlo, es un gran apoyo. Lo puedes conseguir en los Centros Culturales Trillas www.trillas.com en las librerías Porrúa, Gandhi, Gonvil, amazon.com y otras librerías de prestigio. Si quieres contactarme con gusto recibo y contesto tus mensajes en la siguente dirección:  

MTRO. JOSE DE JESUS VELASQUEZ NAVARRO

Mi correo electrónico es: jose_de_jesus_velasquez@hotmail.com

 

0 comentarios